
Abres la puerta con las llaves que te di hace ya dos semanas, para demostrarte toda la confianza que puedes depositar. Me besas, te sientas, no quieres beber y yo me sirvo un ron. Son las cuatro de la mañana y a pesar de estar al otro extremo de la ciudad, me vine a casa apenas me llamaste. No te veía hace dos semanas, desde el día que te pasé las llaves y que esperaba, las ocuparas antes. Vienes a mi pieza, te sacas los zapatos y te recuestas. Yo te sigo con el ron en la mano y me siento a tus pies, como he estado desde que te conocí. Me acuesto en tu pecho y te oigo respirar. Me tocas la espalda y me besas. Tu corazón se agita y decido que es el minuto de desvestirte. Te saco los zapatos, los calcetines, desabrocho tu bluejean y te rozo, erecto. Bajo tus calzoncillos y ahí lo siento. Siento el olor. Me impregna la nariz y me cala el corazón. Me destroza la mente. Tu olor, tu olor, maldita sea, dónde está tu olor?. Siento el olor a fluidos vaginales, siento el olor de tu pene recien ocupado, siento el olor de una pasada penetración, siento el maldito olor de una eyaculación dentro de otra. Lo ignoro. Me trago el orgullo y te doy el sexo oral que tanto te gusta. Me desvisto y apago la luz, ojalá no notes el mordisco que tengo en mi pezón derecho. Te hago el amor como nunca.
11 ni un aporte:
Es desagarro como le dije antes, pero hay ferocidad también. Un juego peligroso.
mmm..muchas sensaciones, dolor, desgarro como dice sas. un juego mas que peligroso, mas bien demoledor.
Hizo bien en apagar la luz...despues de todo, de noche, todos los gatos se ven pardos..
Un saludo
Petra
Me pregunto como estará Bolaño revolcándose en su tumba al ver el resultado de su influjo.
Me pregunto que dirían Arturo Belano y Ulises Lima al no ver entre sus filas a una verdadera Real visceralista perdiendose en los recovecos inmundos de este Santiiago de Chile.
Te observo y me sigo preguntando...mil cosas más.
Un beso de opio.
Puta Asesina..interesante nombre.
Y el ultimo post, notable.
Para venir más seguido.
Saludos,
bitacoreta.org
Vaya, como no fijarme en ese pezón....
nos leemos
Tanta piel me asusta a mis años.
Oye que caliente tu blog, si hasta me dio calorcito, saludos eroticos.
que tremenda champa la de tu nick.
Así son las relaciones peligrosas, de cada puta.
En fin, buen relato,.
Saludos
buen relato espero no sea tú verdad,
saludos
eso sí que es empatía
G
Llegué a ti por CLAP y me ineteresó la crítica que se hizo de tu blog, me interesó cuando leí que hablabas de sexo, sólo por eso entré.
Buenísmo tu relato, corto y dice mucho.
Publicar un comentario