jueves, octubre 02, 2008

Disculpen la cursilería


Conocí un hombre
Que encerraba a todos y era uno a la vez
Y nunca mío
Que me mostró la libertad encerrada en su tragedia
Lo vi y supe de inmediato que era el abismo
Sentí terror y me arrojé hacia él.
Conocí a Ulises, a Santiago, a Rimbaud,
Al lonco, al poeta y al resistente
Al suicida reivindicado
Al gran masoquista lúcido
De la tragedia, del horror y el error
Tan exacto y tan encantador
Que no entendía absolutamente nada.
Conocí al tipo que me abrió los ojos y su culo
Sin temor al qué dirán
Ni al patriarcado ni al matriarcado
Con mucho temor al silencio
Y tanto arrojo hacia el desamparo.
Corrimos calles y caminamos carreteras
Me enseñó a bailar y a pelear,
Pude darle el oído a lo que su mente desesperada merecía.
Solo oídos
Solo oídos
El resto es pan comido

3 ni un aporte:

CRKR dijo...

Yo seré cursi entonces ,

buenas letras .

Te voy a decir una cursilería : "está bonito".

saludos .

La peor de todas dijo...

Y cómo siguió la historia? tuvo final?.... encantada de tu relato, quiero más...sigo leyéndote...

V dijo...

Lo tuvo. No quisieras saberlo.