miércoles, diciembre 19, 2007

SI LE LLEGÓ LA INVITACION A MI CUMPLEAÑOS



NO SEA HUEVÓN, ABRA EL PPT!!!



7 ni un aporte:

V dijo...

Dedicado con especial cariño a Juan Pablo II Rivas Lucifer

Claudia Castora dijo...

Jajajjajaja....Nadie pueeeeede.
Oye,fueradehueveo...Y como llego a tu casa?

Zoom Radio dijo...

Hola, soy de una radio por internet (www.zoomradio.cl), y te escribo para saber si te interesa tener algún espacio en nuestra parrilla programática.
Te dejo el mail por cualquier cosa... zoomradio.cl@gmail.com
También puede vernos y escucharnos en http://zoomradiomusic.blogspot.com
Un abrazo
Francisco

mario dijo...

unas rayas en el agua...

Dr. Chapatín dijo...

feliz navidad !

Insisto... dijo...

Me gustó tu blosssss, y no quiero precisamente reciprocidad...saltai! lo normal...esu!!!
bye....mas encima voté por tu bloss...debo pensar q tengo buen ojo.;)
Que tai de cumple? ...q bien.... saludos

Leyla dijo...

( de puta tengo algo, pero de asesina nada)