miércoles, junio 18, 2008

Sin tema. Los Bolañitos sin Bolaño.



12 ni un aporte:

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

el blog ya era. gamarra quedará solo en la blogosfera, es la gran condena.

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

junto a herrera

V dijo...

Wujajajaja, yo creo que es verdad.

Y que eso es aún peor.

david santos dijo...

Muy buena postagene!
Gracias por hacerla

Diego Zúñiga dijo...

Los bolañitos trabajando. Escribiendo poemas, novelas, cuentos, series de tv. Los bolañitos estudiando. O leyendo. O aburridos del blog. O teniendo proyectos apartes.
Los bolañitos sin Bolaño, sin tema.

gran post.

Saludos!

posdata: me acaba de llegar "Bolaño salvaje" y el documental. Iba a escribir sobre eso. Pero ya estoy jodido.
Mejor sigamos sin tema.

Suerte!

Barbatruco Producciones dijo...

puros jiles no mas

Dr. Chapatín dijo...

mi última utopía por los suelos

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

V dijo...

Soluciones, no problemas.

Charlie J. Massey dijo...

my name is Massey, charlie massey

Juan Bautista dijo...

En el cielo que
Nos busca Pablo Toro
Nos hallaremos.

V dijo...

Yo creo que si hay alguien realmente alejado del cielo, ese mismo es Pablo Toro.